El Grupo S4B

header-s4biz

El Grupo S4B está dedicado al desarrollo, integración, comercialización, y aplicación de metodologías, tecnologías, conocimiento y mejores prácticas gerenciales y técnicas que apuntan a generar soluciones de alto impacto estratégico en las organizaciones.

Los servicios ofrecidos por el grupo a nivel regional combinan las disciplinas, independientemente del tipo de organización y/o unidad de negocio objetivo en tanto el sector publico como el privado, son los siguientes:

  • Consultoría
  • Gerencia de Proyectos
  • Ingeniería y Proyectos Especiales
  • Integración deTecnología e Innovación

El Grupo S4B fue fundado en el año 2001 con capital 100% Venezolano y los más altos estándares de calidad, expandiendo rápidamente sus operaciones en Latinoamérica con presencia y portafolio sustentable de clientes en Colombia, Venezuela, Argentina, Trinidad & Tobago, Republica Dominicana, y los Estados Unidos. El capital humano no solo es cuidadosamente seleccionado para alinearse a la cultura corporativa y expectativas de nuestros clientes, sino que también está preparado para desenvolverse con facilidad en ambientes de alto desempeño y con exposición a varios idiomas. Este recurso humano se encuentra distribuido a lo largo de Latinoamérica por lo que los servicios son entregados con la misma calidad y precio-valor en cualquier país de la región donde nuestros clientes así lo requieran.

El Grupo S4B ha gerenciado mas de US$45 Millones de presupuesto de proyectos llave-en-mano en nombre de nuestros clientes a lo largo de mas de 350.000 horas-hombre de experiencia.

El grupo cuenta con empresas localizadas a lo largo de la región y dedicadas a diferentes fines dentro de las áreas de la Ingeniería y Procesos, Proyectos Especiales y de Integración, así como Consultoría Técnica, Estratégica de Negocios y Financiera. La composición accionaria de cada empresa varía dependiendo de su ubicación geográfica y foco de negocio, así como también cuenta con acuerdos de alianza estratégica, Consorcios/Joint Ventures, y cooperación con diferentes grupos privados nacionales y regionales para la ejecución segmentada de su estrategia comercial y operacional.

En Venezuela, operamos bajo el nombre de Solutions 4Biz, C.A., primera empresa del grupo que luego de 13 años se mantiene con excelentes credenciales de ejecución, trayectoria y niveles de contratación en el Sistema Nacional de Contratistas para el Estado Venezolano así como con continuos proyectos para el sector privado.